X
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Una estafa amenaza a los 110 millones de usuarios de Netflix

Una estafa amenaza a los 110 millones de usuarios de Netflix

Es un correo electrónico falso que pide los datos bancarios.
15:01 8 de Noviembre de 2017

MailGuard ha informado de una serie de correos electrónicos enviados por estafadores que pretenden robar los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios de Netflix.

El portal ha obtenido algunas capturas de pantalla de dichos correos electrónicos falsos, describiendo las plantillas como "relativamente bien diseñadas".

El supuesto correo informa a los suscriptores de que sus cuentas de Netflix han sido suspendidas. A menos que proporcionen los datos de su tarjeta de crédito, el mensaje amenaza con que sus cuentas quedarán permanentemente cerradas. Se puede leer lo siguiente:

"Hola, no hemos podido validar su información de facturación para el próximo ciclo de facturación de su suscripción, por lo tanto, suspenderemos su membresía si no recibimos su respuesta dentro de las próximas 48 horas".

Desde MailGuard indican "pasar siempre el ratón por encima de los enlaces dentro de los correos electrónicos" y, de esta forma, "verificar el dominio al que pertenecen". Si los enlaces parecen sospechosos, simplemente, no los abra.

Comentarios: 0