Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. La caca triste y el smiley borracho son algunos de los próximos emoji

La caca triste y el smiley borracho son algunos de los próximos emoji

También la cara enamorada, fiestera, la placa de petri o el mapache.

La familia emoji sigue creciendo. Aunque resulte difícil de creer, existe un comité en la organización del Unicode que se dedica a planear los futuros emojis y a seleccionar los que finalmente pasarán el corte de las centenares de propuestas que reciben. Hace unas horas han hecho oficiales los nuevos 67 emojis que llegarán el año que viene.

Entre ellos hay smilies de lo más variado: desde caras de enamorado o de fiesta, hasta otra que sustituye los ojos por un símbolo de OK, u otra con ojos de cordero degollado. Las estrellas, sin duda, son la cara de borracho y la caca triste.

Luego se añaden partes del cuerpo como el pie, la pierna o un diente (también un hueso), y modificadores para caras ya existentes, como pelo rojo, blanco, rizado o calvo. Además de agregar emojis científicos como una doble hélice de ADN o una placa de petri para que los médicos e investigadores puedan chatear bien entre ellos, se añaden animales como el mapache, el hipopótamo, el loro, el canguro o la langosta. También se añaden nuevas comidas como el bagel, la cupcake o la mooncake.

Ésta es la lista completa de nuevos emojis:

Emojis

Más sobre Tecnología

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir