Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Llevan a Kickstarter el ‘fidget spinner de titanio definitivo’

Llevan a Kickstarter el ‘fidget spinner de titanio definitivo’

Ya ha financiado su meta con creces.

La última moda mundial es probablemente el fidget spinner, un dispositivo para los que no se pueden estar quietos. Su uso puede parecer básico, pero ya hay todo tipo del maestros del spinner que hacen todo tipo de virguerías con el dispositivo.

Con tal revolución, no es de extrañar que haya quienes buscan el "fidger spinner definitivo", y hay un neozelandés que ha llevado a Kickstarter un proyecto para satisfacer las necesidades de los spinners más exigentes.

Fabricado en titanio y con un diseño diferente al tradicional, el spinner de Magnus Macdonald ya sido financiado con más de 75 000 euros, y con 24 días por delante para segur sumando.

Macdonald asegura que ha estado investigando la tecnología detrás de los fidget spinners, y que ha descubierto que el diseño más popular está mal. Es por eso que propone su nuevo estilo, al que además añade materiales de calidad.

El precio de cada spinner para los primeros que apoyen el producto en Kickstarter es de unos 120 euros, aunque se trata de una edición limitada, y cuando se agote pasará a más de 180. Si os interesa, podéis encontrar más información aquí.

Más sobre Frikadas

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir