Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Se filtra el primer tráiler de Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Se filtra el primer tráiler de Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Comienza una carrera entre los servicios legales de Marvel y los usuarios de Internet.

El primer tráiler de Los Vengadores: La Guerra del Infinito o Avengers: Infinity War se ha filtrado antes de tiempo. Se supone que no se mostraría nada de la película hasta después de Thor: Ragnarok, pero alguien dejó entrar a la persona equivocada en el sitio equivocado, y ahora hay un vídeo en Internet. Un vídeo de tres minutos lleno a rebosar de spoilers.

Es seguro que el vídeo será eliminado por Marvel en cuestión de minutos u horas, pero mientras tanto aquí lo tenéis:

Resumen del tráiler (spoilers masivos)

El tráiler comienza con los Guardianes de la Galaxia, junto con Mantis, llegando a una especie de escombros en medio del espacio, y se dan de bruces con Thor (choca con el "parabrisas" de la nave). Lo reaniman y ponen rumbo a una Tierra que está en una especie de apocalipsis.

Vengadores: Infinity War

Al llegar a la Tierra, se encuentran con una destrucción provocada aparentemente por Loki, que ha cogido el Teseracto (la gema del infinito del espacio).

Vengadores: Infinity War

A continuación sale Spider-Man, y podemos verlo junto con Iron Man (que está hablando) y el resto de Guardianes, mientras una serie de naves espaciales parecen aterrizar en la Tierra (¿en busca de todas las gemas?).

Vengadores: Infinity War

Luego llega el encuentro de este grupo con Thanos, que dice algo así como "la diversión no es algo que se tenga en cuenta a la hora de equilibrar el universo, pero esto me dibuja una sonrisa", y entonces aparece.

Vengadores: Infinity War

Suceden luego unas secuencias de acción donde podemos ver a Star-Lord, Spider-Man, el Soldado de Invierno, Black Phanter, la Bruja Escarlata, la Visión, Capitán América (con barba), Nébula, Doctor Extraño y, después de todos ellos, a Thanos aniquilándoles.

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir