Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Un oso roba un coche, lo destroza y se da a la fuga en Estados Unidos

Un oso roba un coche, lo destroza y se da a la fuga en Estados Unidos

Por si fuera poco también defecó dentro del vehículo.

Hace unas horas un vecino de La Plata County (Durango, Colorado) se despertó en mitad de la noche al oír un gran ruido en el jardín de su casa, y tras acudir para ver qué había ocurrido descubrió un enorme todoterreno Subaru abandonado, que había arrancado el buzón y estaba empotrado junto a unas cajas.

El vehículo tenía la puerta abierta y no había nadie en su interior, por lo que Ron Cornelius llamó rápidamente a la policía al sospechar de que podría tratarse de un robo, y que sus autores estuvieran todavía en los alrededores de la casa.

Al llegar los agentes se encontraron con que el interior del coche estaba salvajemente destrozado, con el volante y la radio arrancados, y la luna trasera rota. Los policías no tardaron mucho en sospechar quién había sido el culpable: un oso.

Los destrozos del salpicadero del vehículo fueron una buena pista, pero la clave estuvo al encontrar en el interior un gran excremento, que de manera inequívoca debía pertenecer a uno de estos enormes animales.

El coche finalmente pertenecía a un vecino cercano, y lo que tuvo que ocurrir es que el oso se introdujo en el vehículo y levantó de manera accidental el freno de mano, y el coche se desplazó decenas de metros hasta la casa donde fue encontrado.

Al parecer los osos llevan dando guerra durante todo el verano a los vecinos de esta ciudad de Colorado, buscando entre los cubos de basura y haciendo diversos daños en los vehículos de la zona. En total se han recibido en lo que va de año más de 200 denuncias relacionadas con estos animales, frente a las 56 llamadas de todo el 2016.

Esto se debe a que los osos se acercan a la ciudad en busca de comida debido a una helada tardía producida el 10 de junio, que ha afectado gravemente a la producción de bellotas y bayas de las montañas. De hecho se espera que este año aumente en gran medida la mortalidad de estos bellos animales.

Para que no se produzcan más incidentes de este tipo las autoridades han dado una serie de consejos, como que mantengan los vehículos cerrados, recoger la fruta que se cae de los árboles y congelar los restos de comida hasta el día de la recogida de basuras.

Fuente: https://durangoherald.com/articles/176934-bear-breaks-into-suv-then-takes-it-for-a-short-drive

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir