Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Dunkin’ Donuts puede perder el ‘Donuts’ del nombre

Dunkin’ Donuts puede perder el ‘Donuts’ del nombre

La compañía va a probar a realizar un cambio de nombre.

Cambiar de logo es habitual para cualquier compañía, pero cambiar de nombre no tanto. Una de las principales cadenas de donuts del mundo, Dunkin’ Donuts está, precisamente, considerando quitar tan icónica palabra de su nombre, lo que no ha resultado del agrado de todos.

Muchos consumidores han mostrado en las redes su disgusto por el cambio, mientras que la compañía ha decidido tomárselo con calma y hacer primero una prueba. Así, tan sólo unas cuantas tiendas adoptarán el nuevo nombre, "Dunkin’", con el objetivo de estudiar la recepción de éste.

La idea es fomentar los diferentes establecimientos de la cadena como un sitio donde se vende algo más que donuts, aunque éstos, por supuesto, no se dejarán de vender. En concreto, quieren potenciar su café y otras bebidas, que pierden algo de protagonismo frente al producto incluido en la marca.


Dunkin’ Donuts ya ha dejado la mitad de su nombre fuera en más de una ocasión, y una de sus principales campañas publicitarias se basa en el eslogan "America runs on Dunkin’", y nadie ha parecido tener problemas a la hora de entender la referencia.

¿Qué te parecería si tu lugar favorito de comida cambiase su nombre?

Fuente

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir