Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Una patente apunta a que Disneyland se convertiría en Rascapiquilandia

Una patente apunta a que Disneyland se convertiría en Rascapiquilandia

Quieren sustituir a los humanos por robots.

Además de las atracciones, uno de los aspectos más atractivos para los niños cuando van a Disneyland es poder conocer a sus personajes favoritos y hacerse una foto con ellos. De acuerdo con una patente, los más de 1200 actores que trabajan dando vida a esos personajes podrían perder su trabajo para ser reemplazados por robots.

La patente refleja la tecnología para crear robots seguros para los niños, "suaves" y adaptados para interactuar con humanos, principalmente con aquellos de corta edad. Estas criaturas robóticas cuentan con todo tipo de sensores para crear interacciones adecuadas y evitar impactos, por ejemplo.

Los usos aún no están claros, aunque versiones pequeñas de estos robots podrían venderse como juguetes, y las grandes interactuar con el público en los parques. Según la patente, los robots podrían imitar los movimientos de personajes, pudiendo actuar según convenga.

Esto puede materializarse o no, ya que al fin y al cabo es sólo un registro para proteger la idea. De todos modos, si algo hemos aprendido de Los Simpsons es que crear un parque de atracciones poblado por robots no es una buena idea.

Rascapiquilandia

Fuente

Más sobre Frikadas

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir