eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Vengadores 4 tiene su primera sinopsis oficial

Los Vengadores 4 tiene su primera sinopsis oficial

Una teoría fan empieza a coger fuerza
Los Vengadores 4 tiene su primera sinopsis oficial
·

Se ha desvelado la primera sinopsis oficial de Vengadores 4 que puede haber adelantado más pistas del argumento de lo que pensamos. Desde que se estrenó Vengadores: Infinity War, los fans de la saga de Marvel estaban deseando conocer detalles sobre su secuela y ahora tenemos sus primeros detalles.

"La culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores atraerá a las audiencias para ser testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla"

License Global, publicación que en su momento anunció la sinopsis oficial de Vengadores: Infinity War, ha sido la encargada de ofrecernos el primer adelanto de Vengadores 4. El MCU se inició en 2008 con Iron Man y culminará con Vengadores 4, tras más de 20 películas. Después, comenzará una nueva fase en el Universo Cinematográfico de Marvel con nuevos héroes y películas.

La aparición de esta primera sinopsis de Vengadores 4 ha hecho arder Internet y propiciado nuevas teorías de los fans. La lucha contra Thanos va a ser dura y conllevará sacrificios. Os avisamos que a partir de este momento puede haber spoilers de la trama de Vengadores: Infinity War o Vengadores 4.

Si recordáis, hace unos días nos hacíamos eco de la posibilidad de que en Vengadores 4, algunos de sus personajes viajaran en el tiempo. Pues, después de este adelanto de la sinopsis oficial, esta teoría ha vuelto a coger fuerza.

En Vengadores: Infinity War, Thanos ha destruido todo por lo que luchaban nuestros héroes y algunos han acabado bajo tierra. No ha sido fácil asumir algunas de las perdidas de la película y es que la búsqueda de las Gemas del Infinito por parte de Thanos ha hecho que la realidad que conocíamos se trastoque por completo en el MCU.

La sinopsis de Vengadores 4 hace especial énfasis en que los héroes entenderán lo frágil que es la realidad y eso ha hecho pensar a muchos fans que los superhéroes de Marvel serán trasladados al pasado, hasta justo el momento en que se reunieron por primera vez. ¿Estará acertada esta teoría de los fans? Saldremos de dudas el 3 de mayo de 2019, momento en que la película de Marvel se estrenará en los cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir