eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los guionistas de Vengadores: Infinity War explican qué pasó con Sharon Carter

Los guionistas de Vengadores: Infinity War explican qué pasó con Sharon Carter

Al igual que muchos personajes icónicos, no sale en la película
Los guionistas de Vengadores: Infinity War explican qué pasó con Sharon Carter
·

Vengadores: Infinity War es el mayor crossover de personajes que recordamos en los cines y una de las películas más exitosas de la taquilla de todos los tiempos. Sin embargo, la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel no nos trajo de vuelta a algunos personajes de la franquicia, incluida Sharon Carter. Los guionistas de la película explican la ausencia del personaje que interpreta Emily VanCamp.

La última vez que vimos a Sharon Carter fue en Capitán América: Civil War y muchos fans esperaban conocer nuevos detalles sobre su relación co Steve Rogers. Desde antes de que comenzara la promoción de Vengadores: Infinity War, sabíamos que el personaje no iba a estar en la película, pero ahora los guionistas han querido explicar los motivos de su ausencia.

Al parecer, en un primer momento Sharon Carter aparecía en los primeros borradores de Vengadores: Infinity War y fue una víctima del guion. Según explican, no podían centrarse en la relación entre Steve y Sharon porque no había tiempo para que la película nos pusiera al día sobre la vida del Capitán América. Además, también señalan que tampoco tenía mucho sentido que apareciera Sharon Carter ya que no tiene nada que ver con la lucha contra Thanos.

"Una vez que se convirtió en una especie de película de aplastar y atrapar, todo lo que no tenía relación con la trama principal y la búsqueda de las piedras de Thanos, se descarto" Así pues, el motivo principal es porque no encajaba con la trama, algo que Emily VanCamp ya había insinuado hace meses al ser preguntada por el personaje de Sharon Carter.

Aunque no ha aparecido en Vengadores: Infinity War, no podemos descartar que Sharon pueda aparecer en próximas películas y con la sinopsis de Vengadores 4 ya desvelada, todas las opciones están abiertas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir