Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. La última sensación de Tinder es esta chica con un sólo brazo

La última sensación de Tinder es esta chica con un sólo brazo

Su sentido del humor y pocos complejos le han dado la popularidad.

Perder un brazo con 20 años puede arruinarte la vida, aunque la manera en la que te enfrentas a situaciones como ésta es determinante. Un ejemplo de esto es el caso de Lauren, una chica de 21 años que no hace demasiado perdió un brazo en un accidente de motocicleta. Lauren podría haber perdido la vida de no ser por la intervención que le realizó un policía.

Ahora, se ha convertido en un icono de las redes gracias a su perfil de Tinder, en el que realiza todo tipo de bromas respecto a su extremidad perdida, y donde muestra claramente fotos de su muñón sin ningún tipo de complejos.

Lauren explica que cuando perdió el brazo lo pasó bastante mal, y que lo último que quería escuchar era bromas al respecto. Fue cuando ella empezó a hacerlas cuando se empezó a sentir más cómoda al respecto.

Según revela Lauren, desde que se ha convertido en un icono en las redes está recibiendo muchos mensajes de gente en una situación similar, que está intentando seguir su manera de aceptar la pérdida de una extremidad con el mismo sentido del humor que ella.

Fuente

Galerías relacionadas

Más sobre Viral

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir