Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Las películas que no te puedes perder este verano

Las películas que no te puedes perder este verano

Repasamos las películas más interesantes y palomiteras que podrás ver este verano en una sala de cine.

El verano es uno de los momento del año en el que las grandes productoras de cine aprovechan para estrenar sus películas más caras y espectaculares, algo que ya tenemos bien asimilado los espectadores, que acudimos en masa a las salas de cine, al abrigo del aire acondicionado y dispuestos a pasar por caja y hacernos con un buen bol de palomitas junto a un refresco.

Entre mayo, junio, julio, agosto y septiembre se estrenan un montón de películas, y en Vandal Random hemos querido hacer una selección de aquellas más palomiteras, que por unos motivos u otros no puedes perderte.

Wonder Woman - Ya en cines

Aclamada por crítica y público, parece que por fin Warner Bros. y DC han dado en el clavo y han creado una película de superhéroes que ha dejado contento a todo el mundo, y que además por fin está protagonizada por una mujer, la actriz y modelo israelí Gal Gadot, que está genial en su papel.

Rebajando el tono de de las películas dirigidas por Zack Snyder, aunque manteniendo sus espectaculares escenas de acción, Wonder Woman se asemeja más al cine de Marvel, que lleva triunfando ya muchos años, y es una película de acción y aventuras muy entretenida, apta para todo tipo de público.

Baby Driver - Estreno 7 de julio

El director británico Edgar Wright siempre da en el clavo con sus películas que mezclan acción y humor, como Hot Fuzz (2007), Scott Pilgrim contra el mundo (2010) o Bienvenidos al fin del mundo (2013), y parece que con su nuevo film ha vuelto a acertar, ya que apunta a que va a ser una de las sorpresas más agradables de este verano.

Con un espectacular calificación de 86 en Metacritic, Baby Driver es una película de acción muy gamberra, llena de buena música y con un reparto con mucho carisma, con actores como Jamie Foxx, Kevin Spacey y Jon Hamm, el recordado Don Draper de Mad Men. Si te gustan las películas de acción y estás un poco aburrido del predominante cine de superhéroes, no te la puedes perder.

La guerra del planeta de los simios - 12 de julio

La sorprendente nueva saga de El planeta de los simios creada por 20th Century FOX va a llegar a su punto culminante con la tercera entrega de la trilogía, La guerra del planeta de los simios, en la que la batalla entre los simios y los humanos se recrudece.

Repite en la dirección Matt Reeves, el director de la genial entrega anterior, y por lo que ya ha contado la crítica norteamericana, parece que vamos a volver a estar ante otro "pelotazo", una película de acción y aventuras tan espectacular como bien narrada y que visualmente será una delicia.

Cars 3 - 14 de julio

El cine de animación de Disney Pixar no puede faltar en cada verano, y en esta ocasión llega con la tercera entrega de la saga Cars, en la que los coches cobran vida, y que siempre hace las delicias de los más pequeños de la casa.

El legendario Rayo McQueen tendrá que competir en esta ocasión con una nueva generación de vehículos muy avanzados, que amenazan con jubilarlo, por lo que necesitará la ayuda de sus amigos para volver a ser el mejor.

Dunkerque - 21 de julio

El aclamado director Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro) vuelve al cine con Dunkerque, una película bélica, algo muy distinto a lo que había realizado anteriormente, pero que promete volver a dejarnos pegados a la butaca.

Una brutal batalla de la Segunda Guerra Mundial que no es tan conocida entre el gran público, pero que en manos del director británico seguro que se va a convertir en un espectáculo de primera, y una de las películas de las que más se va a hablar durante este verano.

Spider-Man: Homecoming - 28 de julio

Tras la alianza de Sony y Disney para compartir el personaje, Spider-Man: Homecoming quiere devolver al Hombre araña a lo más alto, con una película que vuelva a estar a la altura de tan legendario personaje, que esperamos que como poco alcance los mejores momentos de las películas dirigidas por Sam Raimi.

Con el simpático Tom Holland interpretando a un joven Spider-Man, y con un gran protagonismo de Robert Downey Jr como un Iron Man que hará de su mentor, sin duda tenemos mucha curiosidad por ver el resultado de esta película, que necesita revitalizar al personaje y estar a la altura de lo mejor de Marvel.

Valerian y la ciudad de los mil planetas - 4 de agosto

El francés Luc Besson, al que todavía muchos recordamos por la genial El quinto elemento (1997), vuelve a la ciencia ficción con esta película de aventuras que ha sido una auténtica superproducción europea, que muchos cifran en casi 200 millones de dólares, y una de las más firmes candidatas para ser uno de los batacazos del año, no por su calidad, sino por lo arriesgada de su propuesta.

Con un reparto tan ecléctico como Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke o John Goodman, esta película de aventuras promete ser muy divertida, y algo diferente dentro del panorama actual de las grandes producciones.

Transformers: El último caballero - 4 de agosto

Apaleada por la crítica norteamericana, tampoco es algo a lo que no estén acostumbrados los fans de esta saga cinematográfica y el propio Michael Bay, que cuando van al cine a ver una nueva película de Transformers ya saben lo que se van a encontrar.

Mucha acción, espectáculo, grandes efectos especiales, humor bastante gamberro y más de 2 horas de puro entretenimiento, en el que parece que va a ser la despedida de Michael Bay de la saga.

Atomic Blonde - 4 de agosto

Si hemos hablado antes de Baby Driver como una de las sorpresas del verano y candidata a película de acción del año, va a tener que competir con muy seriamente con Atomic Blonde, el nuevo film de David Leitch, uno de los dos directores de la primera John Wick, convertida ya en un clásico del cine de acción.

Con un estilo muy similar, esta película estará protagonizada por una espectacular Charlize Theron en el papel de una heroína de acción, en un film que muchos no han tardado de tachar como "John Wick protagonizado por una mujer". Veremos el resultado, pero le tenemos unas ganas tremendas.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur - 11 de agosto

El imprevisible director británico Guy Ritchie (Lock & Stock, Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.) vuelve con una nueva película de acción y aventuras, que volverá a contar esta conocida leyenda desde un punto de vista más moderno y espectacular que nunca.

Protagonizada por actores de la talla de Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana, parece que vamos a estar ante una película de aventuras que si bien no será rompedora, seguro que sí muy entretenida.

Emoji: La película - 11 de agosto

¿Una película protagonizada por esos iconos que mandamos diariamente con el móvil en nuestros mensajes? Sí, todo es posible en el cine de Hollywood, y Sony Pictures va a intentar el más difícil todavía con una película de animación protagonizada por emojis, de cuya calidad final tenemos algunas dudas, pero que nos genera bastante curiosidad. Si consiguen hacer una buena película con esto, nos tendremos que quitar el sombrero.

La Torre Oscura - 18 de agosto

Por fin la ambiciosa saga literaria de Stephen King será llevada al cine con una gran superproducción, que se ha hecho de rogar, pero que contará en su reparto con dos estrellas como Idris Elba y Matthew McConaughey.

Una aventura que mezcla acción, ciencia ficción, fantasía y western, y que Sony quiere convertir en una saga cinematográfica que le de muchos réditos. De momento tiene que triunfar con esta primera película, que sin duda es un producto tan interesante como arriesgado.

It - 8 de septiembre

Y curiosamente unos días después de La Torre Oscura otro relato de Stephen King va a llegar al cine, It, uno de los libros más recordados del escritor que ya se adaptó con una miniserie para televisión en 1990, que a muchos jóvenes de la época nos generó bastantes pesadillas.

Con la intención de ser más fiel a la novela, esta nueva versión mucho más oscura y siniestra promete ser una de las mejores películas de terror del año.

Kingsman: El círculo de oro - 22 de septiembre

Y para cerrar el verano, justo en su último día, llegará Kingsman: El círculo de oro, la secuela de una de las películas de acción más aclamada de los últimos años, en la que repite su director, Matthew Vaughn, y los principales protagonistas del reparto, con algunas incorporaciones muy curiosas como Halle Berry, Jeff Bridges, Channing Tatum o el músico Elton John.

Una película espías que promete ser tan divertida como la primera, más espectacular si cabe, y que va a hacer las delicias de los amantes del cine de acción. Un buen broche de oro para cerrar un verano lleno de películas interesantes.

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir