Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Un pollo gigante con forma de Trump protesta junto a la Casa Blanca

Un pollo gigante con forma de Trump protesta junto a la Casa Blanca

Se ha levantado para ridiculizar al presidente.

¿Cómo te sentirías si un día te levantases y vieses por tu ventana un pollo hinchable gigante con tu cara? Que se lo pregunten a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, que tiene uno junto a su residencia. Bueno, no, que ahora mismo está en su resort de golf de vacaciones.

Este globo caricaturesco se ha levantado por unos protestantes que exigen a Donald Trump que haga públicas sus cuentas. Concretamente, se solicita que revele sus Tax Returns, las devoluciones de impuestos que casi todos los presidentes del país llevan haciendo públicas desde principios de los años 70.

Estas devoluciones son privadas, pero los mandatarios de Estados Unidos han establecido como costumbre hacerlas públicas como un acto de transparencia ante su pueblo y sus votantes. Trump ha decidido romper con esta tradición después de casi cinco décadas, lo que ha generado esta protesta.

Suponemos que, además de llamar la atención en las redes, los protestantes quieren llamar "gallina" al presidente, que no se atreve a hacer públicos sus ingresos.

Fuente

Galerías relacionadas

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir