Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Obi Wan, Yoda y Boba Fett de Star Wars tendrán sus propias películas

Obi Wan, Yoda y Boba Fett de Star Wars tendrán sus propias películas

Sus spin-off se sumarían a Rogue One y al de Han Solo.

Los spin-offs Rogue One (estrenado el pasado año) y Han Solo(actualmente en un problemático proceso de rodaje) parece que no serán los últimos que engendre el universo Star Wars. Entre los grandes planes que Disney tiene para la saga está el de dar protagonismo a otros de sus personajes, y parece que Obi Wan, Yoda y Boba Fett serán los siguientes en saltar a la palestra.

Obi-Wan será el primero

Obi-Wan, discípulo de Qui-Gon Jinn y maestro tanto de Anakin Skywalker / Darth Vader como de Luke, será el siguiente en tener su propia película. El director podría ser Stephen Daldry, director de películas como Billy Elliot o Las Horas.

Aparentemente, la película ejercería de puente entre los sucesos del episodio III (tras los cuales Obi-Wan se exilia) y su retorno en el episodio IV: esos 19 años de puente entre las películas.

Se confirman Boba Fett y Yoda

Con la confirmación de Obi-Wan también se ha hecho público que Disney trabaja en sendas adaptaciones al cine de las historias de Boba Fett y Yoda. El primero, cazarrecompensas de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, es uno de los personajes de culto de la saga pese al poco tiempo que en realidad sale en las películas. El segundo tuvo una larga vida como maestro Jedi antes de sobrevivir a los sucesos del Episodio III y completar el entrenamiento de Luke en el V.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir