Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Así es la nueva transformación de Son Goku en Dragon Ball Super

Así es la nueva transformación de Son Goku en Dragon Ball Super

Llevan dándonos pistas sobre ella desde junio.

Hoy el último número de la revista japonesa V-Jump especializada en manga, ha desvelado el aspecto que tendrá Goku cuando adquiera su próxima transformación en Dragon Ball Super, la nueva serie de la legendaria obra de Akira Toriyama que se está emitiendo en televisión y que también cuenta con su propio manga.

La primera pista que tuvimos sobre esta transformación fue en el actual opening de la serie, donde nos mostraban de forma muy ligera parte de la cara de Goku saliendo de una gran aura roja, aunque posteriormente, en junio, la propia Toei Animation, la productora del anime, mostró un póster publicitario donde nos mostraban a Goku de espaldas luciendo esta nueva forma.

Nueva Transformación Goku Dragon Ball Super

Ahora, por fin tenemos la ocasión de verla de frente, confirmando que esta vez sus ojos cambiarán a un color plateado y que mantendrá su habitual color de pelo negro, aunque este estará alzado hacia arriba (eso sí, no tanto como cuando se convierte en Super Saiyan). Si bien en el primer póster y en el opening sale rodeado de un aura roja, en esta imagen el aura es azul, por lo que desconocemos si esta irá cambiando alternativamente de color.

Nueva Transformación Goku Dragon Ball Super

De momento, no hay más detalles sobre esta transformación, por lo que desconocemos su nombre, cómo llega a ella y cuáles son sus principales características, por lo que tendremos que esperar a que llegue el capítulo en el que finalmente se transforme para despejar todas estas dudas e incógnitas.

Dragon Ball Super cuenta actualmente con 103 capítulos y se emite de forma semanal en la televisión japonesa, aunque en España también podemos disfrutar de las nuevas aventuras de Goku dobladas a nuestro idioma en Boing a pesar de que su emisión se encuentra brutalmente censurada en dicha cadena, recortando y eliminando una gran cantidad de escenas sin motivo aparente.

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 10
RANDOM
Flecha subir