Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. Dragon Ball Super sale en España en DVD y Blu-ray sin censura en setiembre

Dragon Ball Super sale en España en DVD y Blu-ray sin censura en setiembre

Podremos disfrutar de la serie en español y sin censura.

La división europea de Toei Animation ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Selecta Vision para que esta sea la compañía encargada de publicar el anime de Dragon Ball Super tanto en España como en Andorra.

Según ha confirmado la empresa, el primer pack de DVD y Blu-Ray con los primeros capítulos se pondrá a la venta el 30 de septiembre, coincidiendo de este modo con la celebración del evento Japan Week-End que tendrá lugar en Madrid del 30 de septiembre al 1 de octubre.

Entre sus características, se ha confirmado que podremos escoger tanto el doblaje español que ya hemos podido escuchar en televisión gracias a su emisión en Boing como el japonés original con subtítulos en nuestro idioma.

Os recordamos que estas versiones en DVD y Blu-Ray cuentan con un redibujado de algunas escenas de ciertos capítulos que fueron muy criticados por su pobre animación y dibujo cuando fueron emitidos originalmente en la televisión japonesa.

Otro detalle importante radica en que aquí no existirá ningún tipo de censura, al contrario de como ocurre en Boing, cadena que no ha parado de maltratar a la serie con censura de escenas, repetición en bucle de los mismos capítulos y cambios de horario inesperados y sin previo aviso. El último de ellos se realizó ayer mismo, por lo que si queremos ver Super en televisión tendremos que poner Boing a las 00:00 horas de cada día.

De momento, no se han especificado precios ni se han mostrado el aspecto que tendrán los packs. Del mismo modo, desconocemos cuántos capítulos cubrirá el primer pack.

Más sobre Series

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir