Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Una colecta global para comprar Twitter y así banear a Donald Trump

Una colecta global para comprar Twitter y así banear a Donald Trump

Necesitan reunir al menos 1.000 millones de dólares.

Ya os hemos enseñado algunos de los más que discutibles tuits que Donald Trump ha publicado en la red social. Es indiscutible que algunos de sus mensajes promueven el odio que estamos viendo en Estados Unidos, y hay gente que está dispuesta a hacer que pare.

Una de ellas es una antigua agente de la CIA, Valerie Plame Wilson, que tiene la solución definitiva para hacer callar a Trump: comprar Twitter y expulsarlo. Obviamente, para ello necesita bastante dinero, razón por la que ha abierto una página de micromecenazgo.

Wilson quiere reunir 1000 millones de dólares, y por el momento ha conseguido 40.000. La exagente sabe que 1000 millones no es suficiente para comprar Twitter (de hecho, el valor de la compañía está en unos 12.000 millones), pero con esa cuantía quiere comprar acciones de la empresa para al menos poder ejercer presiones desde dentro.


El objetivo de esta iniciativa no es sólo evitar que Trump siga tuiteando, sino evitar que sus palabras sigan generando odio entre los ciudadanos de Estados Unidos o incluso que pueda iniciar una guerra nuclear con Corea del Norte.

Fuente

Más sobre Viral

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir