Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. HBO desvela los secretos del final de temporada de Juego de tronos en vídeo

HBO desvela los secretos del final de temporada de Juego de tronos en vídeo

Los responsables, actrices y actores de la serie protagonizan un divertido ‘detrás de las cámaras’.

Uno de los aspectos más destacables de una serie de la talla de Juego de tronos es el referente a su alta calidad en términos de producción. Con impagables localizaciones -parte de este capítulo está rodado en Itálica (Sevilla)- y un reparto increíble, la obra de HBO gana en grandilocuencia y épica a cada episodio. La productora tiene por costumbre ofrecer pequeñas piezas de vídeo en las que nos ayudan a comprender la complejidad del rodaje y la filmación de cada temporada, pero dado el nivel de esta season finale para su séptima tanda de episodios, HBO ha querido ofrecer algo más.

Así se rodó 'El dragón y el lobo'

Si bien ya os hemos ofrecido nuestras impresiones sobre el final de la séptima temporada de Juego de tronos, ahora es HBO la que nos narra las interioridades del rodaje. El clip, de unos diez minutos de duración, nos explica cómo de importante es para la trama la secuencia de Pozo dragón, qué actores y actrices intervienen y qué tipo de camaradería y amistad tienen entre ellos.

Varios de los actores y actrices de 'Juego de tronos' mantienen entre ellos una gran amistad dentro y fuera del rodaje

El vídeo es muy interesante, ya que podemos ver a Emilia Clarke, Peter Dinklage o Lena Headey bromear en los descansos, compartir anécdotas o relajarse entre toma y toma. Si bien estamos acostumbrado a ver rencillas y odios viscerales entre sus personajes, lo cierto es que casi todos los actores de Juego de tronos mantienen un vínculo bastante especial tras más de siete años de rodajes continuados. Hasta ahora en la serie muchos de ellos no habían coincidido en pantalla, por lo que el momento de Pozo dragón es especialmente importante. Si os habéis quedado con ganas más, os dejamos un nuevo detrás de las cámaras cortesía de Movistar+ en el que Weiss y Benioff hablan de algunas de las secuencias del citado episodio.

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir