Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Despiden al compositor de Los Simpsons, autor de temas míticos, tras 27 años

Despiden al compositor de Los Simpsons, autor de temas míticos, tras 27 años

Buscan una ‘música diferente’ a la de Alf Clausen.

Si yo digo "mocasines saltarines", vosotros decís "con la piel de dos mastines". Eso es así. Los Simpsons tienen algunas de las canciones más icónicas de la televisión –y de nuestras vidas– y muchas están compuestas por Alf Clausen.

Tras 27 años trabajando en la serie, y tras 30 nominaciones a los Grammy (21 de ellas por composiciones para Los Simpsons), el productor Richard Sakai le ha dado recientemente la noticia de su despido, argumentando que el popular programa necesitaba "una clase de música diferente" a la que él venía componiendo.

Clausen comenzó a trabajar en Los Simpsons en 1990, y ha creado composiciones para la friolera de 560 capítulos, incluyendo algunas míticas como See My Vest! (Ya lo ven), We Do (Nosotros) o We Put the Spring in Springfield (El Spring de Springfield).

No sabemos por dónde van a ir las nuevas canciones de Los Simpsons, y aunque obviamente Alf Clausen compuso estos temas para su versión original en inglés, no es mal momento para recordar los que nosotros escuchamos en español.

Fuente

Más sobre Series

Comentarios: 10
RANDOM
Flecha subir