Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Esta Polaroid con pantalla te deja hacerte fotos a lo Harry Potter

Esta Polaroid con pantalla te deja hacerte fotos a lo Harry Potter

Puedes sacar fotos ‘impresas’ en movimiento.

En algún momento, todos los fans de Harry Potter seguro que han deseado poderse hacer una foto como las de este universo fantástico, y ahora podemos tener algo... parecido, aunque no tan mágico.

La nueva cámara "InstaGif NextStep" es una especie de Polaroid que cuenta con una pantalla en forma de las clásicas instantáneas de esta marca, y que nos permite hacer fotos y "revelarlas" como una imagen en movimiento.

Así, podemos tener un gif de 3 segundos reproduciéndose constantemente en nuestra "Polaroid", y cuando queramos hacernos otra foto, sólo tenemos que introducir la "foto" y repetir la instantánea. Como decimos, no es demasiado mágico, y la ciencia detrás de ella es bastante obvia. Tan obvia que podemos hacerlo nosotros mismos.

via GIPHY

El desarrollador detrás del producto, Abhishek Singh, ha publicado el proceso paso a paso, así como el código necesario para que lo podamos hacer por nuestra cuenta, aunque obviamente necesitamos conocimientos y materiales que no están al alcance de todos.

Si queréis ver el proceso, lo tenéis detallado aquí, y si queréis acceder al código del proyecto, podéis encontrarlo aquí.

Fuente

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir