Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. La primera impresora 3D a color del mundo se anuncia con este vergonzoso vídeo

La primera impresora 3D a color del mundo se anuncia con este vergonzoso vídeo

Costará 3.500 dólares.

Desde que las impresoras tradicionales se estandarizaran, el salto a la impresión en tres dimensiones es la mayor revolución que ha sufrido la tecnología, con el paso intermedio que supusieron las impresoras a color. Ahora que las impresoras 3D se están convirtiendo en algo más accesible, era cuestión de tiempo que se comercializase la primera impresora 3D a color.

XYZprinting ha anunciado su "Da Vinci Color", la que, indican, es la "primera impresora 3D a todo color de mundo", que utiliza la inyección de tinta (como las impresoras 2D) para colorear el filamento tridimensional mientras se imprime.

Impresora 3D

El principal problema es que el sistema de la impresora no puede ofrecer una definición demasiado grande en la impresión, pero es lo suficientemente buena como para realizar dibujos y otros patrones en elementos pequeños.

La impresora se puede reservar por 3000 dólares, y pasará a costar 3500 cuando salga a la venta. Para conmemorar su lanzamiento, podéis ver este cuestionable vídeo, en el que un joven se gana el corazón de una chica gracias a su impresión 3D a color.

Fuente

Más sobre Viral

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir