Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. LEGO prepara un Halcón Milenario de 7500 piezas y 800 euros

LEGO prepara un Halcón Milenario de 7500 piezas y 800 euros

El homenaje de la marca danesa a Star Wars.

LEGO ha anunciado el próximo 1 de octubre podemos comprar uno de sus productos más impresionantes basados en La guerra de las galaxias: un Halcón Milenario formado por la nada despreciable cifra de 7541 piezas.

LEGO Halcón Milenario

La descripción del producto indica que "incluye un elaborado exterior, cañones láser cuádruples superiores e inferiores, soportes de aterrizaje, rampa de embarque descendente y cabina con espacio para 4 minifiguras y parabrisas desmontable".

LEGO Halcón Milenario

La réplica ofrece 4 minifiguras de la tripulación clásica: Han Solo, Chewbacca, princesa Leia y C-3PO, así como 3 minifiguras de la tripulación de los Episodios VII y VIII: Han Solo mayor, Rey y Finn. También tenemos algunas de sus armas, como el bláster de Han, el bláster plateado pequeño de Rey y el rifle bláster mediano de Finn.

LEGO Halcón Milenario

Como referencia, el nuevo Halcón Milenario de LEGEO mide más de 21 cm de altura, 84 cm de longitud y 56 cm de ancho, y tiene un precio de 799 euros. Si queréis más información o añadirlo a vuestra lista de deseos, podéis encontrarlo aquí.

LEGO Halcón Milenario

Más sobre Frikadas

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir