Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Spider-Man Homecoming debuta con éxito en taquilla y en crítica

Spider-Man Homecoming debuta con éxito en taquilla y en crítica

Ha recaudado más de 250 millones de dólares en todo el mundo, superando las previsiones.

Aunque a España no llegará hasta el 28 de julio, Spider-Man Homecoming se estrenó el pasado fin de semana en medio mundo y el resultado ha sido un nuevo taquillazo para Marvel. La película ha recaudado 257 millones en todo el mundo, de los cuales 117 millones corresponden a los Estados Unidos. La película ha batido incluso las previsiones más optimistas de Marvel, que situaban la taquilla del primer fin de semana en 110 millones.

En la línea de otros grandes estrenos de héroes

Pese a ser el segundo reboot del héroe tan solo tres años después del fracaso de The Amazing Spider-Man 2, Homecoming ha tenido un gran éxito y ha supuesto el segundo mejor estreno de una película de Spider-Man en taquilla. En cuanto a las películas de superhéroes, ha mejorado el debut de Iron Man en 2008 y también el reciente de Wonder Woman, que recaudó 103 millones. Se trata del tercer mejor estreno del año en los Estados Unidos, solo superado por La Bella y la Bestia y por Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En el resto del mundo, pese a omitir mercados como Francia, Alemania, España o China, Spider-Man Homecoming ha tenido un fantástico debut.

También éxito de crítica

En cuanto a las reviews de los medios, la película de Tom Holland, Michael Keaton y Robert Downey Jr. se ha ganado el beneplácito y actualmente empata con otras grandes películas de superhéroes con un 93% en Rotten Tomatoes. En Metacritic no tiene tanta suerte y cuenta actualmente con un 73.

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir