Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. El pizzero alemán que atravesó una manifestación para entregar su pizza

El pizzero alemán que atravesó una manifestación para entregar su pizza

Twitter tiene nuevo héroe. Realizó su trabajo vitoreado por el público.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Hamburgo, Alemania, la reunión de los líderes de los 20 países más poderosos del mundo, llamada G20. La reunión venía acompañada de protestas no pacíficas en las calles, que estaban acordonadas, delimitadas con valla y fuertemente protegidas por la policía.

El centro de Hamburgo era un lugar peligroso para atravesar durante una manifestación, pero Benjamin, el repartidor de pizzas de nuestra historia, decidió que no era lo suficientemente peligroso compara para impedirle hacer su trabajo. Su valentía y el sentido del humor de los manifestantes lo convirtieron en un héroe en las redes.

Como podéis ver, las redes sociales recogieron la hazaña de Benjamín, que recorría la manifestación vitoreado por los asistentes e incluso intentó atravesar un control policial con su moto, aunque parece que esto ya fue demasiado.

A pesar de que en los vídeos no pueda parecer demasiado caótico, en Hamburgo la policía hizo un despliegue sin precedentes, y en las calles hubo saqueos, quema de coches y contenedores y, en general, actos de vandalismo por multitud de lugares en la ciudad alemana.

Fuente: http://www.euronews.com/2017/07/07/pizza-boy-celebrated-as-hero-after-making-it-through-g20-crowds

Vídeo del pizzero:

Vídeo de la protesta:

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir