Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Despedido el director de Star Wars: Episodio IX por diferencias con Lucasfilm

Despedido el director de Star Wars: Episodio IX por diferencias con Lucasfilm

Colin Trevorrow y Lucasfilm tenían diferentes ideas para el proyecto.

Colin Trevorrow ha dejado su puesto de director de Star Wars: Episodio IX, según han anunciado Disney y Lucasfilm. De acuerdo con ambas compañías, éstas y Trevorrow han "decidido mutuamente dejar de trabajar juntos", y han aprovechado para dedicarle unas palabras amables al cineasta.

En el comunicado, Disney y Lucasfilm indican que Trevorrow ha sido "un colaborador maravilloso a lo largo del proceso de desarrollo", pero que él y Lucasfilm tienen "visiones diferentes para el proyecto". Aparte, el comunicado promete dar información sobre el Episodio IX "pronto".

Las cosas no parecían ir demasiado bien para la producción. Por una parte, El libro de Henry, la última película de Trevorrow, no está cosechando muy buenas críticas, y el mes pasado Disney y Lucasfilm hicieron que un nuevo guionista revisara el guión que Trevorrow había escrito con su compañero Derek Connolly, tal y como os contamos.

Esto se suma también a los despidos de Phil Lord y Chris Miller de la película de Han Solo, cuya visión de la cinta también difería de la de Lucasfilm y Disney.

Aun con estos problemas de futuro, ahora todas las miradas están puestas en Star Wars: Los últimos Jedi, el nuevo episodio de la saga, que debutará en diciembre.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir