Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Pillan a los Boston Red Sox de béisbol haciendo trampas con el Apple Watch

Pillan a los Boston Red Sox de béisbol haciendo trampas con el Apple Watch

Ahora ellos acusan a los New York Yankees.

Los relojes inteligentes sirven para muchas cosas, como para por ejemplo... hacer trampas en una de las principales ligas deportivas del mundo. Eso ha pasado en la Major League Baseball, la principal competición de béisbol estadounidense, donde han cogido a los Boston Red Sox usando Apple Watches para comunicarse las estrategias rivales.

La investigación comenzó cuando los New York Yankees denunciaron el asunto, ofreciéndole a la organización de la MLB un vídeo que servía de prueba para su acusación. Parece ser que habían diseñado un sistema para interpretar las señales que los receptores le daban a los lanzadores, y a través del Apple Watch se la pasaban a los bateadores para que supiesen el tipo de lanzamiento y la posición que preparaban, facilitándoles el bateo.

Cómo conseguían esto no está del todo claro, pero los Red Sox han reconocido la culpabilidad, y de paso, se han "chivado" de que los New York Yankees están haciendo exactamente lo mismo. De hecho, incluso han precisado que usan una cámara de su cadena propia de televisión, YES, específicamente para ello.

Seguro que no es ni la primera vez ni la última que se utilizan dispositivos así para hacer trampa, pero sí que es la primera que se descubre algo en una competición de este nivel.

Fuente

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir