Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La séptima temporada de Juego de tronos se ha pirateado 15 mil millones de veces

La séptima temporada de Juego de tronos se ha pirateado 15 mil millones de veces

La mayoría han sido ‘streamings’ ilegales.

La séptima temporada de Juego de tronos, la última hasta el momento, se ha pirateado en total más de mil millones de veces al completo, según un informe antipiratería de la compañía especializada MUSO.

Hasta el 3 de septiembre, cada episodio de la la séptima temporada se ha visto de manera ilegal unas 14.700 millones de veces de media. En las primeras 72 horas desde la emisión del primer capítulo, éste se descargó o visualizó online ilícitamente más de 90 millones de veces, mientras que el último episodio, en el mismo periodo de tiempo, alcanzó las 120 millones de descargas o visualizaciones ilegales.

Juego de tronos piratería

De las 1.030 millones de veces que se vio la serie completa a través de internet, el 84,66% de los piratas utilizaron servicios de streaming, el 9,12% usaron torrent y el 5,59% usaron descargas directas.

A la piratería que existe en nuestra sociedad por defecto, hay que añadirle que la propia HBO España Fuente un episodio una semana antes de su lanzamiento oficial, lo que no ayudó demasiado a reducir estos números.

filtró

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir