Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. Sí, Kirby tiene una colección de lencería femenina en Japón

Sí, Kirby tiene una colección de lencería femenina en Japón

Se lanzó con motivo del 25 aniversario del personaje.

Como es habitual, cuando una saga cumple una determinada cantidad de años, se hacen celebraciones en su honor. Nada extraño al respecto. Quizás sí que es más extraño que Kirby, un personaje de Nintendo, inocente y para toda la familia, celebre su vigésimo quinto cumpleaños con una línea de lencería y complementos femenina.

Esta línea ha sido diseñada entre Nintendo y Peach John, y se vende en exclusiva en las tiendas Yummy Mart, en Japón. Como podéis ver, la colección incluye diferentes elementos que van desde camisetas a antifaces, pasando por ropa interior, todo ello decorado con motivos relacionados con la bola rosa de Nintendo.

Es curioso que también hay una mochila redonda con la cara de Kirby, que en lugar de ser rosa es transparente. ¿Será un guiño al Kirby original, de Game Boy, que era blanco? Para los auténticos fans del personaje también hay una especie de poncho con la forma del personaje, cuya utilidad no terminamos de encontrar, pero que ahí está.

Kirby 1
Kirby 2

Galería: Kirby

También hay unas bragas decoradas con los tomates que Kirby se come para recuperar vida, y otras con el logo japonés y la cara de personaje. Podéis ver toda la colección en las imágenes.

Para los que prefieran un acercamiento más tradicional a Kirby, en Nintendo 3DS ya está disponible Kirby's Blowout Blast, que lleva a los jugadores a una nueva donde tendrán que resolver una serie de puzles para seguir avanzando. Si jugasteis a Kirby: Planet Robobot, encontraréis aquí una versión ampliada de uno de sus minijuegos.

Fuente: https://www.fashion-press.net/news/gallery/30416/525296

Galerías relacionadas

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir