Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. KFC en China te permite pagar con una sonrisa

KFC en China te permite pagar con una sonrisa

Es un nuevo sistema de identificación.

El dinero en metálico e incluso la tarjeta de crédito se están quedando desfasadas. Con sistemas que convierten nuestros teléfonos móviles en tarjetas contactless pronto vamos a tener todo en estos dispositivos. China, eso sí, va un paso por delante y nos ha sorprendido con este sistema de pago basado en una sonrisa.

Diseñada por Yum! China, la cadena de restaurantes KFC ha instalado esta tecnología de manera experimental en una tienda de Hangzhou. Está diseñada para "consumidores jóvenes y amantes de la tecnología" y, se basa en el reconocimiento facial.

KFC China

Esto no quiere decir que vayas a comer gratis, sino que con una sonrisa (y un número de teléfono) puedes aprobar el pago. Y si estáis pensando que se podría engañar a la máquina con una foto o un vídeo, parece ser que no es tan sencillo.

La tecnología utiliza un sistema en 3D, que puede detectar si es una imagen plana o no, y es capaz de identificar los rasgos con tal precisión que puede reconocer a la persona incluso llevando peluca y maquillaje.

¿Estarías dispuesto a sonreír para pagar por tu pollo frito?

Fuente

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir