Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. No comprar: Ya existen las tablas voladoras, pero cuestan 15.000 dólares

No comprar: Ya existen las tablas voladoras, pero cuestan 15.000 dólares

Pero seguro que valen cada moneda que cuestan.

¿Quién no ha contado los años que faltaban para 2015 para ver si disfrutaríamos en el futuro de todo lo que vimos en Regreso al Futuro II? Lo cierto es que la humanidad se ha quedado muy atrás en todo lo que se refiere a coches voladores, tiempo programable y ropa que se limpia y adapta sola, aunque lo hemos compensado con Internet y telefonía móvil.

Una de las grandes ausencias en el presente es la tabla voladora con la que Marty McFly escapaba de los malvados en la película, pero eso no es del todo cierto: existe, es mucho más aparatosa de lo que querríamos y sobre todo mucho más cara.

ArcaBoard

ArcaBoard, la tabla gigante de los 15.000 dólares

Se llama ArcaBoard y es real como la vida misma. En su página web podemos saber más de Arca Space, la empresa responsable. La ArcaBoard cuesta 14.900 dólares y viene con un cargador que la abastece en seis horas. En cambio, si queremos podemos comprarnos un cargado llamado ArcaDock que la carga en solo una hora y que cuesta 4.500 dólares. La jugada, si no quieres cargar tu tabla como un pobre, te sale en 19.400 dólares más impuestos.

¿Cómo funciona?

Esta tabla gigante cuenta con 36 ventiladores de gran potencia de 200 kilopondios, una unidad de estabilización automática y conexión bluetooth para que puedas usar tu móvil para moverte. Si lo deseas, puedes desactivar el sistema de estabilización y mover la tabla inclinando el peso de tu cuerpo, como en un futuro distópico.

ArcaBoard

Hay algunos datos más que merece la pena mencionar y que no están nada escondidos en la página de especificaciones. Hay dos versiones del dispositivo: una de "impulso mejorado" que admite pilotos de hasta 110 kilos y dura... tres minutos. Otra es la versión de larga duración, para gente en forma de hasta 80 kilos que podrá estar sobre la tabla... seis minutos.

Así que si quieres gastarte casi 20.000 euros en una plataforma voladora que tarda en cargarse una hora para jugar seis minutos (si estás delgado) solo tienes que hacer clic aquí. Si solo quieres ver que es real, haz clic en los vídeos de abajo.

Más sobre Viral

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir