Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger volverán en la nueva Terminator

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger volverán en la nueva Terminator

Sarah Connor y el Terminator tendrán sus actores originales.

El nuevo retorno de Terminator tras el fiasco que supuso Terminator Génesis en 2015 y la extraña trayectoria de la franquicia desde Terminator 3 contará con los tres principales ingredientes del éxito de las dos primeras: el director James Cameron (que ejerce de productor), el actor Arnold Schwarzenegger y la actriz Linda Hamilton, intérprete original de Sarah Connor.

Tras las dos primeras películas en las que Hamilton clavó el papel de la heroína y su evolución de indefensa en el primer Terminator a preparada para la guerra en Terminator 2, su personaje (en un alternativo 1984) lo ha interpretado Emilia Clarke. Es de esperar que esta nueva película transcurra en un periodo de tiempo cercano a la actualidad.

La película será dirigida por Tim Miller (Deadpool) y ejercerá de secuela auténtica de Terminator 2, dando por hecho que la tercera, Salvation y Génesis nunca ocurrieron. Hamilton no asumirá un papel protagonista sino que "pasará el testigo" a una nueva generación de luchadores contra las máquinas.

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir