Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Primer tráiler oficial de The Punisher, la nueva serie de Marvel para Netflix

Primer tráiler oficial de The Punisher, la nueva serie de Marvel para Netflix

Frank Castle se cobrará una sangrienta venganza.

Netflix ha publicado el primer tráiler de Marvel - The Punisher, su nueva serie basada en un famoso personaje de cómic, que llegará a todo el mundo a finales de este año.

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle destapa una conspiración aún más profunda en el oscuro mundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Este personaje ya hizo aparición en la segunda temporada de Daredevil, y será interpretado por Jon Bernthal, conocido por su papel de Shane Walsh en la serie The Walking Dead, y a quien recientemente también vimos en el cine en Baby Driver.

The Punisher Netflix

Este antihéroe creado por Gerry Conway, John Romita y Ross Andru ya había contado en el pasado con algunas adaptaciones al cine, como una película de 1989 protagonizada por Dolph Lundgren, y dos películas más en 2004 y 2008, ninguna de ellas demasiado destacable, aunque esta última sea bastante disfrutable para cualquier amante de la acción, y que por cierto podemos ver en Netflix.

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir