Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Quién es Alexis Ren y por qué anuncia videojuegos

Quién es Alexis Ren y por qué anuncia videojuegos

Esta musa de Internet participa en la campaña de Final Fantasy XV Empire.

La semana pasada Vandal publicaba una noticia mostrando la colaboración entre Alexis Ren y Final Fantasy XV Empire, una sorprendente alianza publicitaria que ha dejado perplejos (e interesados) a muchos usuarios. Pero, ¿quién es Alexis Ren y por qué ha sido elegida por Square Enix para la campaña? Esta modelo, influencer y celebridad global -gracias principalmente a Instagram- protagoniza los sueños de muchos hombres del mundo, pero además es probablemente la modelo más friki que ha habido hasta la fecha.

Musa de Internet gracias a Instagram

Alexis Ren se ha ido haciendo cada vez más famosa gracias a su cuenta de Instagram, en la que publica constantemente fotos de su vida y sus viajes por el mundo, generalmente muy subidas de tono. Esto ha provocado tanto críticas como parodias, pero esto no parece importarle a los más de 10 millones de personas que reciben sus publicaciones, le dan a "Me gusta" y, a veces muy nerviosos, las envían a sus amigos a través de la mensajería instantánea de Instagram.

Éstas son algunas de las últimas fotos con más likes de Alexis Ren:

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Alexis Ren

Las parodias

Alexis Ren es parodiada (junto a muchas otras musas de Instagram) frecuentemente por la actriz Celeste Barber, con comparativas que se han vuelto virales.

Alexis Ren

Alexis Ren

Aficionada al anime

Lo que quizás ha motivado la decisión de Square Enix de contar con Ren para la campaña de su juego es la declarada afición al anime de la modelo californiana. Se ha declarado fan de Dragon Ball y de la cultura japonesa en numerosas ocasiones.


Polémicas en Twitter

Además de las habituales críticas por su declarada cultura de culto al cuerpo y constante exhibicionismo, Ren ha protagonizado algunas polémicas a través de la red social Twitter, donde cuenta con más de un millón de seguidores. A través de Twitter se desahogó de la ruptura con su novio Jay Alvarrez, al que acusó de estar con ella por interés y de tener un pene pequeño. Esto último le supuso, claro está, un aluvión de críticas.
Aquí la versión extendida:

Más sobre Viral

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir