Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. Análisis: Dragon Ball Super Episodio 108

Análisis: Dragon Ball Super Episodio 108

Freezer entra por fin en acción.

Probablemente, uno de los personajes que más expectación y dudas ha levantado por su participación en el Torneo de Poder que está teniendo lugar actualmente en el anime de Dragon Ball Super haya sido Freezer. Nadie sabe qué es lo que realmente se trae entre manos, ya que si por algo es conocido es por lo traicionero y retorcido que puede llegar a ser, por lo que su colaboración con Goku y compañía sigue resultándonos, cuanto menos, muy sospechosa.

Dragon Ball Super 108

Sin embargo, se trata de un luchador que hasta ahora no ha tenido prácticamente ninguna presencia durante esta enorme battle royale entre universos, algo que por fin ha cambiado con el capítulo que hemos podido ver esta misma semana, el cual nos ha dejado con un final realmente bueno y satisfactorio que ha permitido que el temible emperador se luzca ante todos.

Esta vez el capítulo comienza mostrándonos el desarrollo de algunos de los combates que están teniendo lugar, como la batalla entre Goku y Ribrianne o la de Toppo y Cabba antes de centrarse en la que va a dar pie a los eventos de este episodio: Gohan contra Jimizu, el guerrero yardratiano del Universo 2, quien no tarda en poner en aprietos al hijo de Goku con su técnica de teletransportación.

Realmente cuesta entender que Gohan tenga problemas contra este oponente, ya que en el pasado se ha enfrentado a rivales mucho más poderosos, pero la cuestión es que no puede con él, lo que acaba provocando que Freezer acabe interviniendo para salvarle. Sin embargo y para sorpresa de todos, el villano decide que mejor se queda de espectador para que puedan acabar su duelo.

Dragon Ball Super 108

A pesar de ello, justo cuando ambos contendientes retoman su enfrentamiento, Freezer vuelve a actuar y elimina a Jimizu dejándole medio muerto. Con esta crisis aparentemente solventada, el episodio toma un interesante giro cuando aparece Frost y desvela que en realidad está aliado con su alter ego del Universo 7, momento en el que Freezer se vuelve contra Gohan y comienza a atacar.

Esto lleva a Bills y compañía a elucubrar sobre las auténticas motivaciones del emperador para cometer este acto de traición mientras Gohan recibe una buena paliza, ya que su rival no se contiene e incluso desata su transformación dorada. Tras dejar al hijo de Goku prácticamente inconsciente y sin poder moverse, Freezer y Frost comienzan a hablar sobre sus transformaciones, momento en el que el primero aprovecha para echar del ring con un solo golpe al segundo.

En este momento, Freezer y Gohan desvelan que todo su combate ha sido una farsa ideada por el emperador para hacer bajar la guardia a Frost, algo que ofusca tantísimo a este último que intenta atacar a Freezer desde fuera del escenario, provocando la ira de Zenosama, quien no duda ni un instante en borrarle de la existencia y amenazar al Universo 6 con que si vuelve a pasar algo parecido le ocurrirá lo mismo a todos ellos.

Dragon Ball Super 108

De este modo, cierra el capítulo dejándonos con la duda de si realmente Freezer se trae algo más entre manos, una cuestión que esperamos poder resolver en próximos episodios, aunque lo siguiente que nos va a tocar es el esperadísimo enfrentamiento entre Jiren y Goku, por lo que el 109 promete mucha acción y grandes técnicas.

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir