Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tras el fin de Windows Phone, Bill Gates es usuario de Android

Tras el fin de Windows Phone, Bill Gates es usuario de Android

El icono de la informática y hombre más rico del mundo se pasa al móvil de Google.

El multimillonario e icono de la informática Bill Gates es ahora un feliz usuario de Android. Después de que su compañía, Microsoft, abandonase su gama de móviles Windows Phone, y de que su filial Nokia comenzase a fabricar teléfonos móviles con sistema Android, Gates ha decidido pasarse al robot verde ideado por Google.

El fundador de Microsoft (que sobre estas líneas podéis ver en la famosa imagen promocional de Xbox en el Tokyo Game Show 2001) ha declarado en una entrevista con Fox News Sunday que ahora está usando un teléfono Android que tiene "un montón de software Microsoft" en su interior.

Esto ha hecho que la gente especule con que Bill Gates Usa el Microsoft Edition Samsung Galaxy S8, una versión especial del Galaxy S8 de Samsung que cuenta con aplicaciones de la compañía en su interior y que se vende a través de las tiendas Microsoft.

En la entrevista con Fox News Bill Gates habla de su relación con el fallecido Steve Jobs y reconoce que era un genio, pero parece que no lo suficiente como para convencerle de usar un iPhone.

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir