Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. La Guerra del Planeta de los Simios llega a los cines de nuestro país

La Guerra del Planeta de los Simios llega a los cines de nuestro país

La nueva secuela de la trilogía centrada en César y sus simios, se estrena hoy en los cines de España. Os mostramos su nuevo tráiler.

En 2011, Rupert Wyatt comenzó con El Origen del Planeta de los Simios lo que sería una de las trilogías cinematográficas con más enjundia y buen hacer de las estrenadas en los últimos años. Contándonos los comienzos de la rebelión de los simios, que desembocaría en algún momento en lo que vimos en la clásica película de Charlton Heston, este dilatado prólogo nos ha deparado algunos de los blockbuster más interesantes producidos jamás por estudio alguno.

El Amanecer del Planeta de los Simios, dirigida por Matt Reeves ya nos confirmó el inminente conflicto entre humanos y simios en un planeta derruido y arrasado, y ahora, en la nueva secuela que se estrena hoy en España, asistimos el choque entre especies que todos estábamos esperando.

La Guerra del planeta de los simios

Cuando las especies chocan

En La Guerra del Planeta de los Simios, tercera entrega de la saga alabada por crítica y público -algo raro en nuestros días-, César -Andy Serkis- y sus simios se ven forzados a luchar contra un feroz ejército de militares liderados por un despiadado Coronel, interpretado por Woody Harrelson. Pero más allá del épico relato, La Guerra del Planeta de los Simios nos contará el particular viaje interior de César como líder y protector -mención especial merece la aparición de Nova, una enigmática niña que hará que los simios se replanteen su papel-, que tendrá que hacer frente a sus instintos más oscuros, tomando partido en una guerra que cambiará por completo la faz de la Tierra.

Dirigida por Matt Reeves y producida por 20th Century Fox, La Guerra del Planeta de los Simios se estrena hoy, día 12 de julio, en los cines de toda España.

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir