Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. George Foreman reta a Steven Seagal a una pelea por política

George Foreman reta a Steven Seagal a una pelea por política

No le han gustado las declaraciones que hizo la semana pasada desde Rusia.

El mundo es cada día más peligroso e inexplicable. Trump gobierna Estados Unidos y llama "Rocket Man" al líder de Corea del Norte, que amenaza con usar bombas nucleares. Mientras tanto, los jugadores de la NFL protestan contra Trump hincando la rodilla cuando suena el himno americano, y esto ha provocado que Steven Segal les criticase la semana pasada desde Rusia.

Cuando parecía que el nivel de absurdez épica no podía aumentar más, el ex boxeador George Foreman, peso pesado y viejo rockero, ha salido al paso para retar a Steven Seagal a un combate. Foreman tiene 68 años, peleó en su momento contra Mohammed Ali, tiene una exitosa marca de planchas, barbacoas y otros útiles de cocina, y está hasta las narices.


El boxeador le ha retado a un combate en las Vegas. Foreman ha dicho que usará boxeo, dando libertad a Seagal para usar el arte marcial que quiera. Como algunos tuiteros han apuntado, la especialidad de Seagal en combates contra famosos es escapar. Así ocurrió cuando Van Damme le retó.

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir