Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. Dragon Ball Super: Lo que nos espera en los capítulos 111, 112, 113 y 114

Dragon Ball Super: Lo que nos espera en los capítulos 111, 112, 113 y 114

Esta semana se han emitido los episodios 109 y 110 en un especial doble.

Las filtraciones de Dragon Ball Super parecen no tener fin y gracias a las guías de TV japonesas ya tenemos las sinopsis de todos los capítulos que se van a emitir durante este mes de octubre.

Todo lo que aquí vais a poder leer suponen unos spoilers gigantescos con los que nos podremos hacer una buena idea de cuáles van a ser los próximos combates y los sucesos más importantes que van a tener lugar, por lo que os recomendamos no seguir leyendo si queréis mantener el misterio.

Capítulo 111: ¡La gran batalla! ¡Hit contra Jiren!.

Capítulo 112

Este episodio se centrará en un combate entre Hit y Jiren. Dado el enorme poder de este último guerrero, el asesino del Universo 6 pone en práctica una arriesgada estrategia que le llevará a recibir algunos de los ataques de Jiren a propósito para así poder contraatacar con su devastadora técnica del Salto Temporal, aunque todo esto no parece servir de nada...

Capítulo 112: La promesa de un saiyan. La determinación de Vegeta

Capítulo 112

En este capítulo veremos a Cabba, uno de los saiyans del Universo 6, pelear contra Monna del Universo 4. Sin embargo, Cabba apenas puede contener a su rival y es empujado fuera del ring. Por suerte para él, Vegeta estaba atento y le salva en el último segundo, momento en el que el príncipe saiyan aprovecha para decirle a su nuevo discípulo que se levante y pelee como un auténtico saiyan. Se emitirá el 22 de octubre.

Capítulo 113: ¡Los saiyans pelean una vez más!

Capítulo 113

Aprovechando que Goku está muy debilitado tras su batalla contra Jiren, los guerreros del Universo 3 deciden ir a por él para eliminarle del torneo, aunque justo cuando nuestro protagonista lo empieza a pasar mal, aparece Caulifla del Universo 6 en su auxilio. Tras acabar con sus rivales, la joven saiyan le pide a Goku que combata contra ella, aunque este todavía no tiene fuerzas suficientes para transformarse y le acaba pidiendo que le dé tiempo para recuperarse mientras luchan. Se emitirá el 29 de octubre.

Capítulo 114: ¡Una situación desesperada! ¡Aparece un nuevo súper guerrero!

Capítulo 114

A medida que Goku pone contra las cuerdas a Kale mientras nuestro protagonista lucha contra ella y con su compañera Caulifla, la tensión y la frustración de Kale comienza a crecer hasta llevarla al límite y transformarla nuevamente en una descontrolada Super Saiyan Berserk... Se emitirá el 5 de noviembre.

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir