Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Netflix estrena cartel y tráiler oficial para su nueva serie Ozark

Netflix estrena cartel y tráiler oficial para su nueva serie Ozark

Se estrenará el 21 de julio y estará protagonizada por Jason Bateman.

Netflix sigue ofreciéndonos producciones propias en series y películas. La plataforma de suscripción con contenidos multimedia de mayor presencia en nuestro país, prosigue su desarrollo en la ficción original presentándonos Ozark, una nueva serie protagonizada por Jason Bateman y la nominada al Oscar Laura Linney y cuyos showrunners son Bill Dubuque (autor del El Juez y El Contable ) y Mark Williams ( El Contable , Un Plan Brillante).

Un thriller sobre la corrupción

Ozark nos narrará un drama centrado en la familia Byrde, cuyos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son la envidia para todas las familias del vecindario. Una familia normal y ejemplar. Esto sería idílico, sino fuera por que Marty trabaja como asesor financiero de los cárteles de la droga de México, algo que los obligará a cambiar de vida y mudarse de Chicago a Ozark, Missouri.

Ozark ahondará en las falsas apariencias de una familia norteamericana que tiene mucho que ocultar

Este drama con toques de thriller contará con la participación de Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, y ahondará en temas muy concretos y actuales de nuestra sociedad, como el capitalismo salvaje y sus consecuencias, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de unos personajes que están muy lejos del prototipo de familia americana. Ozark se estrenará el 21 de julio en exclusiva para Netflix.

Ozark

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir