Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Jon Snow le gasta una broma muy pesada a su prometida

Jon Snow le gasta una broma muy pesada a su prometida

Kit Harington dejó en la nevera una réplica de su cabeza cortada.

El actor inglés Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la popular serie Juego de Tronos, no tuvo una idea mejor que gastarle una broma muy macabra a su prometida: dejar una réplica de su cabeza dentro de la nevera.

La actriz Rose Leslie, quien interpreta a Ygritte en la misma serie, se llevó una sorpresa muy desagradable al abrir el frigorífico y encontrarse la cabeza de su pareja, mientras Kit Harington lo grababa todo con su móvil, como podéis ver en el vídeo:

Como es natural a Rose no le sentó demasiado bien semejante sobresalto. Como cuenta Kit Harington durante la entrevista, decidió gastarle esta broma con motivo el April Fools (el día que se gastan bromas en Estados Unidos), pero la jugada no le salió demasiado bien, ya que la actriz se puso a llorar de manera desconsolada, y le amenazó con dejarle si le volvía a hacer algo parecido.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de Juego de Tronos, y ya preparan una boda que contará con la presencia de todos los miembros del reparto de la popular serie de la HBO, para lo que han tenido que pedir un parón de un día durante el rodaje de la octava y última temporada.

Fuente: http://designtaxi.com/news/396252/Watch-Kit-Harington-Pulls-An-Utterly-Morbid-Yet-Hilarious-Prank-On-His-Fianc-e/

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir