Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Solo: Una historia de Star Wars será la película basada en Han Solo

Solo: Una historia de Star Wars será la película basada en Han Solo

Se desvela finalmente el título del film protagonizado por el personaje.

Ron Howard, director de este nueva entrega independiente de la saga numerada de Star Wars, ha comunicado el nombre oficial del proyecto cinematográfico basado en las aventuras de Han Solo a través de Twitter, algo que también se ha recogido en la web oficial de Star Wars.

Solo: A Star Wars Story

Se pone así final a meses de especulaciones y rumores. La película se titulará Solo: A Star Wars Story -Solo: Una historia de Star Wars-, y nos narrará las aventuras de un joven Han Solo en sus correrías como contrabandista y jugador empedernido por la galaxia. El film, que ha tenido un rodaje convulso y muy complicado -despidiendo a sus anteriores directores-, ha acabado en manos del oscarizado cineasta Ron Howard, que ha bajo la atenta mirada de Lucasfilm y Disney, parece que ha enderezado el rumbo de una producción muy polémica.

Solo: A Star Wars Story, que se ambientará antes que la trilogía original de Star Wars y contará con Alden Ehrenreich como Han Solo y Donald Glover como Lando Calrissian, se estrenará el próximo día 25 de mayo de 2018.

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir