Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Estados Unidos vence a Japón en una lucha de robots gigantes

Estados Unidos vence a Japón en una lucha de robots gigantes

Hace unas horas tuvo lugar la lucha de MegaBots.

Ayer os contamos que tendría lugar una pelea entre robots gigantes estadounidenses y japoneses. El combate tuvo lugar en una fábrica de acero abandonada de Japón el pasado mes de septiembre, aunque ayer fue cuando se compartió con el público a través de Twitch. Podéis ver la lucha entera a continuación:

Los cofundadores de MegaBots, Gui Cavalcanti y Matt Oehrlein, manejaron su robot desde dentro, trabajando como piloto y artillero.

El equipo de Estados Unidos utilizó dos robots diferentes: uno llamado Iron Glory para la primera ronda, y otro llamado Eagle Prime en la segunda. El combate estaba compuesto por tres rondas en total.

Por su parte, el equipo japonés Suidobashi empleó al robot Kuratas, que era un poco más pequeño y más ligero que los de Estados Unidos.

Lucha metalizada

Todos los robots estaban equipados con su propio arsenal de armas. Mientras que Iron Glory luchó con cañones de paintball, Eagle Prime usó cañones mientras que Kuratas empleó su puño de media tonelada.

El ganador de la batalla se determinaba si el robot enemigo acababa deshabilitado o destruido, o si el piloto se rendía.

En la primera ronda, Iron Glory fue eliminado inmediatamente por el impresionante golpe de Kuratas. En el segundo, el otro robot MegaBots Eagle Prime se enfrentó a Kuratas. La batalla se basó en una serie de maniobras de distracción por parte del robot japonés. Finalmente, ambos robots se golpearon entre sí, quedando atrapados.

En la tercera ronda, Eagle Prime destruyó a Kuratas usando su enorme motosierra para abrir el robot. Al final, los MegaBots de Estados Unidos se alzaron como ganadores de la lucha.

Más sobre Frikadas

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir