Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Channing Tatum rompe lazos con la compañía Weinstein

Channing Tatum rompe lazos con la compañía Weinstein

‘Esas mujeres son las verdaderas heroínas’.

A raíz de las acusaciones de abuso sexual y acoso a más de 40 actrices y modelos de Hollywood por parte de Harvey Weinstein, el mundo del cine sigue apartándose del camino del productor.

En esta ocasión, ha sido Channing Tatum quien ha decidido desligarse de la Weinstein Company y ha abandonado el proyecto de adaptación cinematográfica del libro Perdóname, Leonard Peacock, que el actor estaba dirigiendo.

La película, basada en la novela de Matthew Quick (2013) iba a estar dirigida por Tatum y por Reid Carolin. Ambos emitieron un comunicado diciendo que estaban paralizando el proyecto. Esta película habría marcado el debut co-direccional de Tatum y Carolin.

A través de su cuenta de Twitter, Tatum compartía con sus seguidores su reacción ante el escándalo publicado por The New York Times.

"Las mujeres valientes que han tenido el coraje de alzarse y contar su verdad sobre Harvey Weinstein son las verdaderas heroínas para nosotros", se lee en su comunicado. "Están colocando los ladrillos para construir el mundo equitativo en el que todos merecemos vivir".

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir