Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Análisis: Dragon Ball Super Episodio 112

Análisis: Dragon Ball Super Episodio 112

Cabba es el gran protagonista esta vez.

Tras una racha de tres capítulos muy interesantes, estaba difícil que Dragon Ball Super consiguiese mantener el ritmo mucho más sin tomarse un pequeño descanso con algún episodio de menor relevancia e intensidad, tal y como ha ocurrido esta semana. Después de habernos emocionado viendo a Goku alcanzar un nuevo nivel de poder para hacer frente al enemigo más poderoso del Torneo de Fuerza y de haber presenciado una tensa batalla entre Hit y Jiren, esta vez le ha tocado el turno a Cabba, el saiyan del Universo 6, de tomar el papel protagonista en un capítulo muy olvidable y que no ha apartado demasiado al desarrollo de este arco argumental, más allá de incrementar ligeramente el número de combatientes eliminados.

Cabba contra Monna

El capítulo en cuestión comienza con Goku siendo atacado por varios enemigos que intentan aprovecharse de su debilitado estado para echarle del escenario, momento en el que también podemos ver cómo continúa el igualado duelo de Gohan y Piccolo contra los namekianos del Universo 6.

Dragon Ball Super 112

Tras este preámbulo, comienza el combate central del episodio entre Monna (una guerrera del Universo 4) y Cabba, justo después de que este último interceda por Kale y Caulifla para que ambas puedan escapar y seguir recuperando energías.

Por desgracia para el valiente saiyan, su rival no tarda demasiado en sobrepasarle al convertirse en una gigantesca bola rodante. Tanto es así, que Cabba acaba siendo acorralado contra el límite del ring y es expulsado fuera de él... o eso es lo que habría pasado si Vegeta no hubiese aparecido en el último momento para salvarle y evitar que este caiga fuera.

En este momento el príncipe de los saiyans le promete a su discípulo que ganará el torneo y resucitará al Universo 6 con las Super Dragon Balls, no sin antes darle un discurso motivador para que este se ponga las pilas y haga frente con orgullo a Monna. A pesar de todo, Cabba sigue recibiendo palos por todas partes hasta que su enemiga comienza a burlarse de él y de Vegeta, lo que acaba enfureciendo al pequeño saiyan hasta el punto de acabar convirtiéndose en super saiyan y expulsar a su rival con una poderosa ráfaga de Ki.

Dragon Ball Super 112

Pero la victoria no le dura demasiado a Cabba, ya que justo en ese momento aparece Freezer y le derrota sin esfuerzo alguno, lo que deja al Universo 6 con otro guerrero menos sobre el terreno de combate. Un detalle muy interesante de esta escena es que Freezer desvela que su plan es hacerse con las Super Dragon Balls para "jugar con los dioses".

Dragon Ball Super 112

Después de esta "pelea" (por llamarlo de algún modo, ya que Cabba lo único que hace es recibir hasta caer derrotado), vemos a Vegeta luchar contra Toppo y a Goku batallando contra los mismos rivales del comienzo del capítulo, momento en el que aparece Caulifla para ayudar a nuestro protagonista y retarle a un combate, finalizando así el episodio de esta semana.

Dragon Ball Super 112

Como veis, lo más interesante del episodio lo tenemos en las nuevas pistas que Freezer ha dado sobre su auténtico plan, ya que ni la batalla central ha sido especialmente interesante ni han sucedido demasiadas cosas de importancia, aunque, al menos, parece que la semana que viene sí que disfrutaremos de una batalla un poco mejor, con Goku luchando contra Kale y Caulifla al mismo tiempo a pesar de su estado.

Más sobre Frikadas

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir