Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Las gafas Spectacles de Snapchat fracasan estrepitosamente

Las gafas Spectacles de Snapchat fracasan estrepitosamente

‘Cientos de miles’ se han quedado sin vender en los almacenes.

Las gafas Spectacles de Snapchat son un dispositivo que permite a los usuarios captar momentos y sincronizarlos directamente con su cuenta de Snapchat.

Mientras que el CEO de la compañía, Evan Spiegel, había declarado que se habían vendido "cerca de 150.000 unidades", la información parece contrastar con la difundida por The Information. Al parecer, "dos fuentes cercanas a la compañía" han señalado que "cientos de miles" de Spectacles están en los almacenes sin haberse vendido.

Hay que señalar que se desconocen las cifras de gafas que, finalmente, se han vendido. Sin embargo, no parece que la cantidad sea la que la compañía esperaba.

Un producto mal recibido

Cuando se anunciaron, Spectacles revolucionó el concepto de red social. Este dispositivo permite a los usuarios capturar hasta 30 segundos de vídeo, que queda guardado en la Memoria de la aplicación a la espera de que se comparta a través del teléfono móvil.

Sin embargo, parece que las expectativas comenzaron a descender en febrero, cuando Snap anunció las Spectacles se venderían vía online en lugar localizar puntos de venta.

Os recordamos que estas gafas están también disponibles en España. Podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir