Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. La tercera temporada de Narcos se estrena el 1 de septiembre

La tercera temporada de Narcos se estrena el 1 de septiembre

El mundo del cártel vuelve a la plataforma Netflix con la participación de actores como Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

Netflix ha confirmado la fecha de regreso de una de las series más importantes de su catálogo, Narcos. La nueva entrega llegará el próximo 1 de septiembre, con nuevas caras, un argumento localizado en la etapa post Pablo Escobar y centrándose en el salvaje, poderoso y corrupto mundo del cártel de Cali. Ha estrenado nuevas imágenes y un tráiler que podéis ver a continuación.

El cártel de Cali

La tercera temporada nos trasladará a un mundo en el que Pablo Escobar ha caído y su reinado, difuminado en el tiempo. La DEA ahora tiene enemigos más grandes, y entre ellos, se encuentra el todopoderoso entramado de narcotraficantes del cártel de Cali. Este cártel, dirigido por cuatro grandes capos, utiliza una red de control sobre funcionarios, empleados del gobierno y policía mucho más sofisticada y compleja que la de Escobar, y su poder es tal que tiene comprada a la gran mayoría de la prensa.

"Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?"

Cuando Gilberto, uno de los líderes del cártel de Cali decida dejar el negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pedirá ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él. Narcos presentará en su tercera temporada una nueva serie de reglas, ahondando en el peligroso mundo de la droga en el México más corrupto. Con actores de la talla de Damián Alcázar, Francos Denis y Alberto Ammann, y con la participación de dos actores patrios como Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, Narcos vuelve con una premisa tan interesante como actual. Se estrenará en Netflix, en exclusiva, el próximo día 1 de septiembre.

Galerías relacionadas

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir