Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Steven Seagal llama a las periodistas ‘puñado de putas zorras’

Steven Seagal llama a las periodistas ‘puñado de putas zorras’

Así lo ha expresado en una grabación.

La oleada de abusos y acoso sexual por parte de Harvey Weinstein parece que es sólo la punta del iceberg. Steven Seagal ha sido capturado en una grabación llamando a las periodistas "grupo de putas zorras" entre otros insultos.

El actor de 65 años, que se enfrenta a varias acusaciones de acoso sexual, se puede escuchar farfullando estos insultos en unos clips de audios obtenidos por el periódico Daily Mail.

"Las pocas veces que tuve un momento difícil, por lo general, fue con mujeres"

"Las pocas veces que tuve un momento difícil, por lo general, fue con mujeres", expresaba Seagal mientras promocionaba su película Por encima de la ley de 1988.

"Cuando alguien está de gira promocional, está ahí para hablar sobre su película, no sobre quién ha follado o a quién le gustaría follarse o quién era su esposa hace 10 años", continuaba diciendo. "Deberían entrar en la pornografía o en otra cosa en lugar de en periodismo si quieren escuchar esa mierda".

A continuación, Seagal recordaba el momento en el que una reportera escribió historias supuestamente falsas y discriminatorias sobre él, después de "fingir que estaba enamorada".

"Si alguna vez vuelvo a verla, le diré que se mire a la cara, creo que pertenece un zoológico", decía. "¡Son un grupo de putas zorras!"

A raíz del escándalo de Harvey Weinstein, varias mujeres han presentado denuncias de acoso sexual contra Seagal.

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir