Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Fallece Chloe, la bulldog francés más pequeña y famosa de Instagram

Fallece Chloe, la bulldog francés más pequeña y famosa de Instagram

Se cometió un error con la mascarilla de oxígeno tras una operación.

Chloe the Mini Frenchie es el nombre de la bulldog francés más pequeña de Instagram. Contaba con más de 179,000 seguidores en la red social y con una página de Facebook que suma 53,759 "me gusta".

Loni Edwards, la dueña de Chloe, ha sido la encargada de comunicar a través de su cuenta de Instagram la triste noticia. "Ella era un cachorro increíble, vamos a echarla mucho, mucho de menos".

Chloe se encontraba recuperándose de un procedimiento rutinario el pasado miércoles. Durante la noche, se estaba llevando a cabo "un proceso de observación y seguridad adicional". Mientras se encontraba en la clínica, al parecer, se cometió un error con la mascarilla de oxígeno, que provocó daños en los pulmones y un paro cardíaco.

El pequeño tamaño de Chloe y su carácter simpático la catapultaron a la fama de Internet hace unos años. Edwards, además, se encargaba de vestirla con adorables vestidos.

cupcakes in bed because #birthdaymonth ☺💕🎉 loving @petsmart's new birthday collection now available at #PetSmart + petsmart.com! #ad #birthday

Una publicación compartida de Chloe The Mini Frenchie (@chloetheminifrenchie) el

ribbit 🐸

Una publicación compartida de Chloe The Mini Frenchie (@chloetheminifrenchie) el

Más sobre Tecnología

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir