Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. House of Cards terminará tras el escándalo de Kevin Spacey

House of Cards terminará tras el escándalo de Kevin Spacey

Netflix ya trabaja en un ‘spin-off’ de la serie.

Tras las acusaciones de acoso sexual que recayeron ayer sobre Kevin Spacey (Frank Underwood) por parte del actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery), Netflix ha decidido prescindir del veterano actor y dará el broche final a House of Cards en su sexta temporada.

"Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias relacionadas con Kevin Spacey", se leía en el comunicado emitido por la plataforma de streaming. "En respuesta, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y el equipo para garantizar que continúen sintiéndose seguros y apoyados".

"Como se programó previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento".

Desde The Hollywood Reporter (http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/house-cards-ending-sixth-final-season-at-netflix-1018551) afirman que la decisión de finalizar la serie "se ha estado fraguando desde el verano". Según TVLine (http://tvline.com/2017/10/30/house-of-cards-ending-cancelled-season-6-kevin-spacey/), Netflix ni siquiera había confirmado oficialmente una sexta temporada.

Por otro lado, Beau Willimon, showrunner de House of Cards, quiso compartir con sus seguidores su opinión sobre el caso:

"Nunca presencié un comportamiento inapropiado [por parte de Spacey] durante los rodajes", señala Willimon. "Dicho esto, me tomo este tipo de declaraciones muy en serio, y esta no va a ser una excepción. Lo siento por el señor Rapp y apoyo su coraje".

Preparando el spin-off

Pocas horas después de que Netflix anunciara la cancelación de House of Cards, desde Variety (http://variety.com/2017/tv/news/house-of-cards-spinoff-1202602850/) indicaban que la compañía ya estaba trabajando en un spin-off de la serie.

El proyecto se encuentra actualmente en "las primeras etapas", así que Netflix se encuentra barajando "múltiples ideas".

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir