Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Desvelados detalles del argumento Vengadores: La Guerra del Infinito

Desvelados detalles del argumento Vengadores: La Guerra del Infinito

Spoilers, Spoilers, Spoilers, Spoilers, Spoilers. No entres si no quieres Spoilers.

Con Thor: Ragnarok ya estrenada y cosechando unos grandísimos resultados, la siguiente película de Marvel será Black Panther, el preámbulo para que en mayo del año 2018 se estrene el pináculo del Universo Cinemático Marvel, la película que iniciará la Guerra de las Gemas del Infinito: Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

Esta película tendrá presumiblemente dos partes, a estrenar en 2018 y 2019, y nos contará cómo Thanos intenta hacerse con las seis gemas del infinito para convertirse en algo así como un Dios. Nada de esto es un secreto y todas las películas de Marvel desde la primera de Los Vengadores apuntan en esta dirección. En Los Vengadores: Era de Ultrón hasta el propio Thanos se hace con el guantelete, como paso previo a empezar la búsqueda de las gemas.

Una película "de atracos"

Los hermanos Russo, directores de la película (y responsables anteriormente de Capitán América: Guerra Civil y Capitán América: Soldado de Invierno), han desvelado que en Infinity War Thanos tendrá que robar las gemas del infinito, por lo que parte de la película será como un film de atracos. Es cierto que, por el tráiler filtrado, podemos ver que Loki le entrega el teseracto (la gema del espacio) felizmente, pero las otras cinco gemas no le serán tan fáciles de obtener. Según los hermanos, será como una película de atracos en la que Thanos siempre va un paso por delante de los héroes.

¿Dónde están las gemas y quién las tiene?

Atención, hay spoilers de Thor Ragnarok a continuación. Poquitos, pero aun así spoilers. Vamos a dejar unas líneas en blanco por cortesía.

S

P

O

I

L

E

R

S

Teseracto (gema del espacio)

Está teóricamente en posesión de Loki, que la habría rescatado de Asgard justo antes del Ragnarok.

Éter (gema de la realidad)

Está supuesta en Knowhere, hogar del Coleccionista, aunque no se sabe qué habrá podido ser de ella tras la explosión del Orbe en Guardianes de la Galaxia.

Orbe (gema del poder)

Está bajo la custodia de la fuerza Nova, en Xandar.

Ojo de Agamotto (gema del tiempo)

Está en posesión de los maestros de las artes místicas en Kamar-Taj... o bien en Nueva York, con el Doctor Extraño.

Gema de la mente

Está en la frente de La Visión.

Gema del alma

No se sabe dónde está esta gema, y es la última que falta por conocerse. Teniendo en cuenta que Black Panther es la última película en estrenarse antes de Los Vengadores 3, es posible que la gema se encuentre en... Wakanda.

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir