Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. Dragon Ball Super Episodio 115: Lo que nos espera

Dragon Ball Super Episodio 115: Lo que nos espera

La batalla de Goku contra Kale y Caulifla dará un inesperado giro.

Pocos personajes están dando tanta guerra en el Torneo de Poder que se está celebrando en el actual arco argumental de Dragon Ball Super como Kale y Caulifla, las dos saiyans del Universo 6, y por la sinopsis que se acaba de publicar del capítulo 115, parece que todavía tienen mucho que demostrar durante las próximas semanas.

Os recordamos que esta sinopsis pertenece al episodio que se emitirá el próximo domingo 12 de noviembre, por lo que todavía tiene que emitirse el 114 y si leéis el adelanto que os vamos a ofrecer a continuación podríais arruinaros una de las mayores sorpresas que están por suceder en esta saga. Avisados quedáis.

Capítulo 115: Goku contra Kafla: ¡La fusión de Caulifla y Kale!

Tal y como indica el propio nombre del episodio, las dos saiyans del Universo 6 efectuarán una fusión que dará como resultado a una nueva y poderosísima guerrera llamada Kafla, la cual pondrá a Goku en una situación realmente complicada. De hecho, nuestro protagonista se verá forzado a alcanzar nuevamente su forma de Super Saiyan Blue, aunque puede que ni así consiga derrotar a esta nueva y temible rival...

Aunque no se especifica el método que usarán para fusionarse, considerando que en una de las imágenes que pudimos ver en el avance del episodio 114 aparecía Kale con un pendiente Potara, todo indica que ambos personajes usarán estos artefactos para convertirse en una única guerrera y así acabar con Goku de una vez.

El combate de nuestro protagonista contra estas dos luchadoras comenzó en el episodio 113, cuyo análisis podéis leer aquí mismo en Vandal Random haciendo clic en el siguiente enlace.

Más sobre Series

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir